Image is not available
Ofrecemos una formación integral a nuestros alumnos

CLAVE SEP: 02PPR0147T

Ofrecemos un cálido ambiente, propicio para que el estudiante se desarrolle acorde con las necesidades de la niñez en la segunda infancia; tales como educación, recreación, protección, afecto, límites y formación de su autonomía, entre otras.

Image is not available

Los alumnos de primaria participan en una enseñanza activa, innovadora e integral donde aprenden a desarrollar sus habilidades.
El trabajo colaborativo entre alumnos, maestros y padres es fundamental para asegurar los objetivos de aprendizaje que se trazan en los distintos grados del nivel de primaria.

Herramientas que permiten desarrollar las habilidades

Utilizamos el método neuroeducación

Este método ayudará al alumno a mejorar su aprendizaje, con estrategias y tecnologías educativas centradas en el funcionamiento del cerebro.

Oferta Educativa

Nuestra oferta educativa se caracteriza por estar fundamentada en pilares como el académico, desarrollo físico y creativo-social. Fomentamos el amor por la lectura, la creatividad y la práctica de deportes.

Educación Física

Computación

Danza y Artes

Image not available

Inscripciones Abiertas, Ven y Conócenos!

Conozca toda la documentación necesaria para iniciar sus trámites de admisión.